DestacadasNACIONALESNOTICIAS

25 de Mayo. Multitudinario festejo de carnaval «sin alcohol»

This content has been archived. It may no longer be relevant

Ya entrada la madrugada de este martes, cerró el Carnaval 2020 en 25 de Mayo con una multitud que bailó al ritmó de Tru-La-Lá. El intendente calificó al evento como “un evento en familia”.
Desde el inició de la última noche, emociones y risas con las comparsas, carrozas y disfraces, y el merecido aplauso, premiando el esfuerzo de grandes y chicos que le dieron vida a la fiesta.
El intendente Abel Abeldaño, al hacer uso de la palabra destacó dos cosas que entendió como importantes: Una, la toma de conciencia de una fiesta sin alcohol, ya que es norma en cada evento municipal la prohibición de la ingesta de alcohol. El segundo tema en el que puso el acento, fue en la participación popular, sintetizando este hecho en la frase: “fue una fiesta de la familia”.
carnaval25
La gran expectativa de la noche fue la presentación de la reconocida banda “Tr-La-Lá”, pero antes, el público y los participantes estaban expectantes por saber quiénes sería los favorecidos con los premios dispuestos por la municipalidad de 25 de Mayo.
carnaval25 2
En las distintas categorías, estos fueron los premiados: Categoría disfraces, tercer puesto de dos mil pesos para “Los Peques de la Doblas” y la temática del Pavo real, por la confección de la vestimenta y el trabajo de los padres. El primer premio, de 3 mil pesos fue para “Los Minions” por la originalidad de su confección.
En categoría comparsas, el Tercer puesto fue para “Festa Do Río” con un premio de 6 mil pesos, elegidos por la música, la coreografía y la vestimenta. El segundo lugar en categoría comparsas fue para Bomberos Voluntarios, quienes se llevaron 11 mil pesos y fueron elegidos por “lo vistoso de su comparsa”. El lugar número 1 de esa categoría fue para “Arco Iris” por su vestimenta, su coreografía y por el carisma. El premio fue de 16 mil pesos.
alas giff
Por último, en categoría Carrozas, el tercer lugar recayó en “Productores en Carnaval”, con 10 mil pesos por mostrar todos los productos de la zona, logrando la integración cultural. El segundo lugar lo ocupó “El Hogar y la Familia”, quienes se llevaron 16 mil pesos. Y el primer lugar fue para “La Vecindad del Chavo” de “Padres en Acción” y el Cumelén, elegidos por la producción, la integración entre dos generaciones y el mensaje de integración.-
carrozas25 1
carrozas25 2
carrozas25
carrozas25 3
carnaval25 1
 
Fuente: (AM900)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios