25 de Mayo-Una es la semaforización de las principales arterias de la localidad con una inversión de más de nueve millones de pesos.
Abel Abeldaño, intendente municipal, comentó que en pocos días se finalizara la primera etapa de semaforización donde se ha concretado siete cruces, tres sobre la Ruta Provincial Nº34 y cuatro en las principales calles donde hay tránsito con mayor complejidad. Es una obra donde hubo un aporte del Gobierno provincial, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, del 50% de la obra, “esto hace que estemos muy agradecidos con la Provincia”, puntualizó.


El intendente dio a conocer, también, que en los próximos días se comenzará con la obra de un multiespacio que se denominará Aula Magna , en conjunto con el Gobierno de La Pampa, que posibilitará el acceso a 150 personas y podrá utilizarse como aula virtual, ya tenemos prácticamente los fondos de toda la obra que tendrá un costo aproximado a los 12 millones de pesos.

Los importantes fondos que ingresan, producto de las regalías petroleras ,al municipio local ,hace que se puedan concretar obras para el mejoramiento de la calidad de vida de los pobladores.
En este sentido se está haciendo una reforma casi total del Centro Cultural con un presupuesto de 16 millones de pesos, “es importante no solo por el monto, sino porque la licitación la ganó una empresa local que compitió con otras empresas Provinciales”. Añadió que se está trabajando en la transformación de los edificios públicos con la finalidad de dar comodidad a la gente”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here