DestacadasNACIONALES

25 de Mayo. Pereyra inauguró farmacia y apoyó reelección de Abeldaño

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) «Vamos a construir viviendas, una clínica y un camping para llegar a los afiliados de la mejor manera» anunció el secretario general del sindicato petrolero Guillermo Pereyra, esta tarde, durante la inauguración de la farmacia de la mutual petrolera en la localidad pampeana. Además le brindó todo el apoyo al intendente Abel Abeldaño para las elecciones «hay que darle continuidad a este proyecto, a esta forma de gobernar que tiene este intendente» dijo.
 
Tras lograr la personería gremial para trabajar en la provincia de La Pampa, el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa inauguró, esta tarde, la farmacia sindical propia, en el salón ubicado en boulevard Don Bosco. El acto estuvo presidido por Guillermo Pereyra, acompañado por el intendente de 25 de Mayo Abel Abeldaño, de Rincón de los Sauces Marcelo Rucci, vice presidente del Ente Provincial del Río Colorado Luis Oga, delegados regionales de Catriel, General Roca y 25 de Mayo, un gran número de afiliados y familias.
 
Juan Pablo Mancuso gerente de la mutual petrolera, en su discurso sostuvo «se le da la posibilidad a los afiliados de tener el 100% de medicamentos, algo que se venia pidiendo hace mucho, debían viajar a Catriel, Tenemos una atención personalizada, profesionales de alto nivel, hay un gran equipo detrás, no somos una farmacia comercial, nos enfocamos en al salud del afiliado. Planes diabéticos, anticonceptivos, no deberán viajar más a Catriel, tienen todo acá» amplió.
 
El Intendente Municipal Abel Abeldaño, indicó «nos sentimos orgullosos de poder acompañar esta inauguración hacia falta, la gente lo reclamaba. Hoy empezó una nueva etapa y se plasma en la realidad con los hechos. Felicitar al sindicato de Río Negro, Neuquén y La Pampa. En la municipalidad van a encontrar puertas abiertas para trabajar en conjunto».

El delegado regional Miguel Diaz expresó «tenemos muchos sueños en 25 de Mayo, una delegación con compañeros que han trabajado mucho en las afiliaciones, en beneficios para los compañeros en el campo».
 
Por su parte el Secretario General del gremio petrolero Guillermo Pereyra manifestó «a partir de estas ultimas instancias de una lucha legal que hemos tenido con la representación de la provincia de La Pampa, hace 10 años que venimos peleando para la obtención de la personería gremial».
 
«Pueden haber muchos sindicatos de una actividad, pero la personería gremial la tiene uno solo, es el que discute colectivamente los convenios colectivos de trabajo. La semana que viene nos van a dar la ampliación de la obra social para toda La Pampa, que es el mismo ámbito que hay para la personería gremial».
 
«Estamos trabajando con el Ente Provincial del Río Colorado para la compra de 3 hectáreas, en las gestiones, queremos hacer un desarrollo urbano como lo hacemos en otros lugares. Construcción de viviendas, de una clínica, para llegar a los afiliados como debemos llegar. En estas 13 hectáreas construiremos viviendas, una clínica, un lugar de recreación con su correspondiente pileta o piscina».
 
«Estoy feliz en estos primeros pasos que estamos dando, somos nuevitos. somos el sindicato legal, no nos vamos a tironear los trabajadores. Hay que levar el beneficio a la familia petrolera».
 
«Los compañeros que se jubilan pueden seguir teniendo estos beneficios. Esta es la única organización petrolera del país que atiende a los compañeros jubilados».
 
En relación a este año político, Pereyra le brindó todo su apoyo al intendente de 25 de Mayo Abel Abeldaño «hay que darle continuidad a este proyecto, a esta forma de gobernar que tiene este intendente, trabajando con las organizaciones sindicales. Le dije al compañero intendente que va a tener nuestro apoyo este año cuando tenga las elecciones, no queremos que esto se quiebre, que siga, que podamos tener viviendas, clínicas, todo» concluyó Guillermo Pereyra.
(Miguel Villablanca C25N)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios