NOTICIAS

25 de Mayo: por pelear, apartan a un policía

This content has been archived. It may no longer be relevant

El Ministerio de Seguridad de la provincia de La Pampa informó que dispuso “la separación de servicio de un policía” en la localidad de 25 de Mayo.
“A partir de la toma de conocimiento de que dicho empleado participó en situaciones de disturbios y peleas en la vía pública y también en un ámbito de la nocturnidad, y con una inmediata intervención de funcionarios de la Departamental 25 de Mayo, el ministro Juan Carlos Tierno ordenó la mencionada medida que fue inmediatamente comunicada a la Jefatura de la Policía de La Pampa, como así también a la Fiscalía de Investigaciones Administrativas a los fines de la investigación sumarial correspondiente”, se informó en un comunicado de prensa.
EL Hecho:
25 de Mayo-Durante la madrugada de este lunes una pareja protagonizó una discusión fuera de un local bailable que terminó con un hombre atropellado.
El incidente aconteció a la salida de un reconocido local nocturno, donde una mujer y su pareja, un policía, fueron actores de una importante discusión donde esta le solicitaba ver el teléfono celular que portaba le masculino, claramente ambos en estado de ebriedad.
Posteriormente la mujer se subió a su vehículo y envistió contra su pareja policía quien no estaba trabajando, aunque esta alega que fue sin intención, ya que al poner el auto en marcha no dio cuenta que se encontraba el cambio puesto atropellando a su pareja. Al quedar este en el suelo la mujer se bajó del rodado y siguió increpándolo.
Afortundamente el hombre no presenta heridas de gravedad, quedando la pareja alojados en la Comisaría local.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios