LOCALES

25 de Mayo: proyectan un frigorífico en las instalaciones del Matadero municipal

This content has been archived. It may no longer be relevant

25 de Mayo-En la última sesión del 2018 del Concejo Deliberante de 25 de Mayo se aprobó la cesión de las instalaciones del Matadero municipal, ubicadas en la zona de la localidad conocida como “25 de Mayo viejo”.
El municipio de 25 de Mayo autorizó por un lapso de 6 meses, con posibilidades de extender ese plazo, a la Sra. Luisa Inés Inostroza para que se haga cargo del lugar, destinado a la puesta en marcha de un Frigorífico de tránsito federal, faena de animales bovinos y/o elaboración de productos cárnicos.
Una de las condiciones presentadas por el municipio veinticinqueño es que este proyecto sea para desarrollar una actividad que genere fuentes de trabajo.
De acuerdo a lo informado por Radio Municipal AM 900, las gestiones para el arribo de este emprendimiento a la localidad fueron realizadas por el concejal Celso Retamales, del bloque unipersonal MPV Todos, quien hizo el contacto y concertó las distintas reuniones con el Ejecutivo municipal para que se pusiera en marcha el frigorífico.
De acuerdo a las primeras informaciones sobre la iniciativa, la empresa haría una inversión cercana a los 60 millones de pesos y se dedicaría al feed lot y los distintos procesos para la faena y elaboración de productos cárnicos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios