DEPORTES

25 de Mayo recibe al Campeonato Argentino de Motocross

This content has been archived. It may no longer be relevant

25 de Mayo – El Campeonato Argentino de Motocross por primera vez se correrá en la localidad de 25 de Mayo, los días 2 y 3 de junio, así lo confirmó esta mañana el  presidente de CONAM, Omar Seibel, quien junto a sus colaboradores recorrieron el circuito «La Chacra». Será la 4° fecha MX Nacional, «es una oportunidad histórica de ver el mejor motocross de la Argentina» destacó Seibel.
 
Omar Seibel, presidente de la Comisión Nacional de Motocross (CoNaM), arribó esta mañana a la localidad pampeana para ultimar detalles de la cuarta fecha del campeonato argentino de motocross que se correrá por primera vez en tierras veinticinqueñas. En conjunto con los integrantes de la Asociación Civil de Motocross de 25 de Mayo La Pampa se realizó una recorrida por el circuito.
 
En diálogo con Radio Alas, Seibel expresó «el año pasado ellos tenían intención de hacer una fecha y el calendario no daba, cuando armamos en diciembre el calendario 2018 estaba incluido 25 de Mayo, yo ya había tenido algunas visitas con anterioridad, ahora estamos trabajando y cerrando la fecha. 45 días antes estamos firmando el contrato».
 
«Para el nacional tenemos un montón de exigencias más que los provinciales, les habíamos exigido reformas en la pista y movimientos, que apra cuando iniciamos el calendario estaba todo bien pero había que hacer los trabajos, hoy estoy en la pista los trabajos están prácticamente terminados, estamos coordinando la parte organizativa».
 
 
«En principio estaría todo aprobado para hacer la carrera los días 2 y 3 de junio la 4° fecha del Campeonato Argentino de Motocross» sostuvo.
 
«Esta comisión tiene mucha gente, me llama la atención que cada vez que venía, había mucha gente trabajando, colaborando» destacó con relación a la nueva asociación de motocross veinticinqueña.
 
«Las condiciones están dadas para que salga una carrera de primera, es una excelente pista, se ha mejorado una enormidad para estar a la altura del campeonato argentino. Van a haber alrededor de 170 motos, con pilotos de todas las provincias, todos los equipos oficiales, incluso van a haber pilotos de Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia, Ecuador» adelantó.
 
«Hoy el campeonato argentino es uno de los mejores de Sudamérica, importante para esta zona, para este lugar poder traer una categoría como esta».
 
«Es una oportunidad histórica para ver el mejor motocross de la argentina» concluyó Omar Seibel presidente de la CONAM.
 
 
3° FECHA DEL CAMPEONATO PATAGÓNICO DE MOTOCROSS
 
Cabe recordar que la previa del argentino será el Campeonato Patagónico de Motocross, que desembarcará nuevamente en la localidad veinticinqueña, para disputar la tercer fecha, los días 12 y 13 de mayo en el flamante circuito “La Chacra” Ubicado en Colonia 25 de Mayo.
 
De esta forma está será una nueva opción para los amantes del motocross que pisará tierras veinticinqueñas.
 
Desde la organización pretenden invitar a participar a los comercios que quieran sumarse.
 
Dos personas de la Asociación serán las encargadas de entregar las invitaciones a los comercios.
 
En el mes de Junio se proyecta una fecha para el Argentino!
 
👉💥PRE ARGENTINO💥👈 🏁Tercera fecha del Campeonato Patagónico de Motocross🏁en 25/5!!!💣👍 ✋Anticipadas a la venta🕛⏳ 👊 Mx 💯 En puerta valdrá $150!!!! Apurate a tener tu anticipada!!!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios