corte puente esc 110El Ministerio de Cultura y Educación informó que esta tarde fue reparada la caldera de la Escuela 110, de la localidad de 25 de Mayo. Los padres, que habían tomado el establecimiento educativo y habían realizado ayer y hoy un corte de la ruta provincial 34, levantaron las medidas de fuerza. Las clases se retomarán este miércoles.

Padres de la Escuela 110 de 25 de Mayo volvieron a cortar este martes la ruta provincial 34 en reclamo a mejoras en la calefacción del establecimiento educativo. En esta oportunidad, el corte efue total y afectó principalmente a los vehículos del sector petrolero. La medida de fuerza se había iniciado la semana pasada, con la toma del colegio.

La semana pasada, ya frente al reclamo de los padres y estudiantes, funcionarios del Ministerio de Cultura y Educación prometieron que arreglarían la caldera este martes. Así finalmente lo hicieron. “La caldera ya fue reparada y mañana hay clases”, informó a Diario Textual Lara Lasierra, de la Dirección General de Administración de Educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here