Marcos Saavedra Deportes

25 de Mayo- Finalmente Abeldaño confirmó la salida del Director de Deportes, Marcos Saavedra tras una denuncia por discriminación.

El hecho aconteció semanas atrás, cuando se dio a conocer que quien fuera hasta hace días atrás Director del área de Deportes Municipal había cometido según su ex Secretaria discriminación contra su hija a través de mensajes de whatsapp que este mantenía con una persona, la cual al obtener las capturas de esta charlas las remitió supuestamente a la madre de la menor, la cual posteriormente radicó la denuncia por palabras discriminativas que el ex Director habría tenido para con la menor.

Palabras del Intendente Abel Abeldaño: “lo habíamos acordado que debía de irse, lo que había sucedido en lo privado, un funcionario tiene que tener una conducta”.

Renunció funcionario

Un tema que Abeldaño abordó es la renuncia del director de Deportes de 25 de Mayo, el profesor Marcos Saavedra, ocurrida hace unos días. Versiones indicaron que tal decisión fue el desenlace de una presentación ante la Unidad de la Mujer que opera en el ámbito de la Unidad Regional IV por un supuesto maltrato que habría llevado a cabo el funcionario con una mujer. El intendente admitió entre líneas el incidente pero minimizó la situación.

Abeldaño le dijo a radio municipal que “la renuncia ya está acordada”, es por conductas fuera del ámbito de la gestión, de público conocimiento -especialmente en redes sociales-, “pero todo funcionario, puede no tener una vida intachable, pero sí, sin molestar a nadie, ya que estamos a disposición de quienes nos votaron, de quienes no lo hicieron y de quienes no lo harán jamás”. Esto tuvo como desenlace que el funcionario decidiera dar un paso al costado, aseguraron desde la emisora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.