puente dique1
Cientos de vecinos veinticinqueños se sumaron al pedido del sitio “Abran La Pampa”, lanzado por un piquense que escribió una conmovedora carta, y ya sumó miles de seguidores.

Las historias de padres, hijas e hijos y nietas y nietos que no se ven desde hace 8 meses se suman en un contexto donde se realizan aperturas en la circulación.
Pero además hubo reacciones a las últimas flexibilizaciones, la que permite a los pampeanos que estén a 100 kilómetros del límite provincial volver sin hacer cuarentena. Los participantes preguntan y cuestionan cuálas son las razones epidemiológicas de la medida que por pocos kilómetros deja fuera a cientos de personas que pretenden regresar.
Ademas se cuestiona los “privilegios” que tienen los funcionarios para salir por 48 horas y regresar sin hacer cuarentena.
“Necesitamos circular sin pedir por favor como cuando éramos niños y no nos dejaban salir a la plaza.
Necesitamos que nuestros Trabajadores vuelvan a casa sin Aislamiento posterior. Se subestima la responsabilidad de la gente que sólo espera ver a su Familia y olvidan que la angustia también Enferma! #LibreCirculacion Ya!!!
Ya aprendimos a Cuidarnos… que se cuide el que se quiere cuidar y a los que no ya saben… queremos ser libres!!!
La Gente está cansada, la Policía está cansada, Funcionarios están cansados. El Pueblo necesita descanso y salud mental!” manifiesta una nota que se hizo viral a través de las redes sociales en 25 de Mayo.
Pero además los ciudadanos manifestaron su malestar por la determinación del cierre de locales comerciales los días domingos, entre otras restricciones.
8 / 100

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.