DestacadasNACIONALESNOTICIAS

25 de Mayo- Secuestran droga en un motorhome

This content has been archived. It may no longer be relevant

En la noche del jueves, a un vecino de Choele Choel, que volvía de hacer turismo en Mendoza, le hallaron un par de gramos de marihuana en su vehículo. El joven fue notificado a disposición del Juzgado Federal de Santa Rosa y pudo seguir viaje.

Así lo contó a Radio Municipal el oficial principal Nahuel Davis Lonne, el responsable del área de Toxicomanía de la Unidad Regional IV. El policía reveló que la situación se dio en el marco de una de los habituales controles espontáneos que realizan en la Caminera del Puente Dique y en el cruce del Desierto.
«En un momento arribó un motorhome conducido por un joven de unos 30 años. El personal, al momento de pedirle la documentación del vehículo, notó signos de nerviosismo por lo que se lo invitó a decir por qué. Como no respondió al pedido pusimos a trabajar a «Clara», una can de tres años que está adiestrada para la búsqueda de estupefacientes y sustancias ilícitas», relató.
«Cuando el animal, a través de expresiones corporales, marcó un lugar, se insistió con el ciudadano en el pedido de que entregue voluntariamente lo que tenía oculto y así lo hizo. Era un envoltorio con marihuana, que en la balanza marcó 2,7 gramos», agregó.
Según el jefe policial, el joven había estado haciendo turismo en la zona de San Rafael y volvía para Choele Choel.
Viajaba solo en un vehículo Mercedes Benz Sprinter convertida en motorhome.
Al turista rionegrino le secuestraron los estupefacientes que por el volumen está considera para consumo personal. Por tal motivo lo notificaron a disposición del Juzgado Federal de Santa Rosa y le permitieron continuar su viaje



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios