El Comité de Crisis de 25 de Mayo determinó que no se prohibirá la circulación con la ciudad de Catriel y se solidarizó con toda la comunidad vecina debido al brote de contagios de coronavirus en la la localidad rionegrina. Se seguirán emitiendo permisos para temas relacionados con la salud y el trabajo. (Foto: archivo C25N)

Los 9 nuevos casos de COVID-19 en Catriel pusieron en alerta a las autoridades veinticinqueñas, y se había deslizado la posibilidad de volver a bloquear la circulación entre ambas localidades ribereñas. Sin embargo el C.C  se reunió esta tarde y se decidió continuar con las medidas dispuestas en conjunto con el centro operativo catrielense.
El comunicado dice lo siguiente:
El Comité de crisis local se solidariza con la vecina localidad de Catriel, habida cuenta de los casos positivos de covid-19 detectados recientemente. 
●Debido a ello, y hasta que se determine fehacientemente la situación epidemiológica de la vecina localidad, a partir del día jueves 20 de agosto, seguirán habilitados solo los permisos de salud y de trabajo debidamente justificados. Aquellos que no tramiten el permiso, al regreso deberán hacer aislamiento estricto.
●Por las mismas razones, hasta nuevo aviso no se extenderán permisos para atención familiar, ni para trámites bancarios ni de ningún otro tipo.
●Asimismo se recuerda que se mantiene la prohibición de los ENCUENTROS SOCIALES Y REUNIONES FAMILIARES, en el marco de las decisiones provincial y nacional dictadas oportunamente. 
●Se mantiene el horario de acceso por la curva de 90° grados hasta la hora 18:00 sin excepción.
●Continúa la restricción de ingreso a todo tipo de mercaderías a la zona urbana, debiendo descargar todo tipo de envíos en la curva de 90° grados sin excepción.
●Las personas que vayan al Centro de transferencia a buscar o llevar mercaderías o paquetería, deberán contar con los elementos de Protección Personal (Cubre boca naríz y mentón y guantes) obligatoriamente, o no podrán realizar el envío o retiro.
alas giff1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.