DEPORTES

25 de Mayo tendrá representación en el Patagónico de Powerlifting

This content has been archived. It may no longer be relevant
25 de Mayo-Este sábado en la Ciudad Deportiva de Neuquén, se disputará la séptima edición de la Copa Héroes de Malvinas, competencia de levantamientos de pesas en su modalidad Powerlifting. Del torneo que será modalidad patagónica, habrá 30 atletas que buscará un lugar en la Copa Argentina.

De los cuales habrá un gran número de competidores de 25 de Mayo, representando a los gimnasios Olympia e Iron Gym 25 de Mayo, de Franco Pérez y Javier Sepúlveda respectivamente, que contarán con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de 25 de Mayo.

La competencia será clasificatorio al Campeonato Argentino APL 2022 que se llevará adelante en Córdoba, la idea por parte de la Asociación neuquina de levantamiento de pesas, es que el 2023 será Neuquén el escenario para la cita nacional.

Son 35 los inscritos para la Copa, que será un homenaje para los veteranos y Caídos en Malvinas, cumpliéndose 40 aniversarios de la guerra. “Tenemos muy buenas expectativas, ya tenemos 35 inscriptos, la Pampa, Neuquén y Rio Negro” Dijeron desde la organización.
El ganador de la copa será quien más kilos sume en las tres modalidades que tienen el Powerlifting, despegue, banco y sentadillas con y sin equipo. Además se premia al ganador de cada modalidad.
La próxima fecha clasificatoria será en mayo, el Argentino está programado en Julio, Septiembre se viene la competencia Iberoamericano y octubre el mundial en Estados unidos.
Estos son los y las atletas que nos representarán:
Gimnasio Olympia:
Verónica Durán
Daniel Gatica
Daniel García
Lucas Alarcón
Cristián Urdaniz
Elías Castillo
Cintia Sosa
Franco Pérez.
Gimnasio Iron Gym 25 de Mayo:
Eduardo Vicente
Ariel Valenzuela
Soledad Alfageme
Fabricio Ayerza
Sofía Ortiz
Laila Benítez
Carolina Rubilar
Marcos Novoa
Javier Sepúlveda
(Infosports.com.ar )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios