NOTICIAS

25 de mayo: un joven herido en una batalla campal

This content has been archived. It may no longer be relevant

El incidente se produjo luego de un encuentro ilegal realizado en una vivienda. El herido recibió un golpe en la cabeza y fue trasladado a General Acha
Un llamado anónimo alertó a la policía de 25 de mayo sobre un encuentro ilegal que se realizaba en un domicilio de la calle Santa Rosa y La Humada. Los policías constataron el evento clandestino y labraron el acta correspondiente, pero la mayoría de los participantes indicaron que se quedarían en el lugar
Más tarde, otro llamado alertó de una pelea a una cuadra del evento clandestino. Cuando la policía llegó al lugar, encontraron a dos personas tiradas en el suelo que se negaron a ser atendidos.
Minutos más tarde, en un domicilio cercano pidieron la presencia policial porque un joven había resultado herido en una confusa situación. El herido fue trasladado por sus allegados al hospital local.
El personal policial tomó contacto con quienes acompañaban al herido, pero estos se negaron a brindar información de que fue lo que pasó para que el joven terminara con esa grave herida que obligó su traslado al hospital de General. Acha.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios