NOTICIAS

25 de Mayo. Violaron al caurentena, hicieron una fiesta e hirieron a una policía

This content has been archived. It may no longer be relevant

Una mujer y un joven están detenidos por ser protagonistas de una increíble situación de quebrantamiento de la cuarentena social obligatoria. Un vecino llamó al 101 denunciando que en una casa de la calle Rancul al 100 había un grupo de varias personas con música alta y quebrantando las restricciones. Cuando fue la policía los dos se resistieron y una agente resultó con una fractura.
De acuerdo a lo relatado por el jefe de la Comisaría Departamental de 25 de Mayo, comisario Juan José Martiní el episodio ocurrió el miércoles aproximadamente a las 20.30. «Recibimos un llamado y fue un móvil, cuando llegaron comprobaron la veracidad de la denuncia. Atendió una mujer de 26 años, que era la dueña de la vivienda, y cuando vio al personal se puso muy violenta», contó.
«Casi sin mediar palabra lanzó agresiones verbales y en un momento se abalanzó sobre una de nuestras compañeras por lo que debió ser reducida. Enseguida salió un joven (18), al que conocemos porque tiene antecedentes, quien tuvo la misma actitud, es decir insultar y atacar a los efectivos, acción en el que derribó a la policía quien sufrió la fractura del dedo meñique de la mano izquierda», explicó.
hoy x hoy gif
«En medio del Incidente otras tres personas salieron corriendo del interior y huyeron. Estas dos personas fueron detenidas u están a disposición de la Justicia bajo dos imputaciones: la violación de la emergencia sanitaria y por atentado y resistencia a la autoridad», agregó.
Martiní también se lamentó de que en el lugar había dos menores, hijos de la mujer, un niño de 5 y una bebé de 2 años. Ante este panorama tuvieron que darle intervención a la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia UR-IV, quienes abordaron la atención de los menores hasta que quedaron a cargo de la abuela, madre de la agresora.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios