ahorca pareja26/08 – La intervención de la Policía evitó que ocurriera una tragedia, al frenar un feroz golpiza y el ahorcamiento de una mujer, en manos de su expareja, en la localidad de 25 de Mayo.

Los policías respondieron a un llamado por violencia de género que realizaron vecinos de la casa donde se produjo el ataque.
La mujer estaba siendo golpeada ferozmente por su ex pareja, cuando los uniformados llegaron a ese lugar, según informó Radio Municipal.
Luego de pegarle una patada en el pecho para derivarla, la arrastro de los cabellos por la casa e intento ahorcarla, momento en el que la policía lo separo y lo detuvo.
Anoche a las 23:50 horas, la policía se hizo presente en una vivienda, a raíz de un llamado de alerta de los vecinos que escucharon gritos y llantos en la casa de su vecina.
Al llegar, la Policía encontró a un hombre, que luego de una discusión por dinero, rompió una ventana e ingreso a la vivienda golpeando a su ex pareja de forma brutal. Luego de separar al hombre y evitar que le hiciera aun más daño a la mujer, fue detenido y trasladado a la comisaría local, donde se encuentra alojado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.