Fiestadelamanzana Artistas16

Tribunal de Penas LDC – Boletín 19 – Agresión a Clemente Vázquez.-
Suspensión provisoria del estadio de 25 de Mayo hasta que el tribunal dé el fallo. Lo decidió esta noche el tribunal de penas de la Liga Deportiva Confluencia.

Catriel25Noticias.com cancha-25 25 de Mayo. Por agresión a un árbitro, suspenden la cancha del "Depo". Repudio de SADRA a la liga DEPORTES Destacadas NOTICIAS

(Fuente: Daniel Nestares)

 

PREOCUPACIÓN DE LOS ARBITROS:

Atte. Mesa Directiva Liga Deportiva Confluencia

Los Árbitros de la Liga Deportiva Confluencia, nucleados en SADRA, estamos asombrados por el comunicado vertido por el Consejo Directivo de la Liga Deportiva donde “insta a las instituciones a tomar los recaudos necesarios para resguardar la integridad de los Árbitros”, como si fuera un problema individual de cada club.

El compañero agredido no recibió ninguna consulta por parte de la Liga acerca de su estado de salud, recomendaciones o datos de como hacer valer el seguro de salud que la Liga tiene para jugadores y Árbitros para cubrir los gastos de estudios y medicamentos.


Y más sorprende aún que se desliguen cuando el SECRETARIO de la Liga, Jorge Cordoba, quien a su vez cumple funciones en la Comisión de Árbitros y es uno de los que designa quien va a cada partido, sistemáticamente insulta tras el alambrado a todos los que concurren a Unión de Allen a trabajar.


Es poco creíble el “enérgico repudio” cuándo los que firman la nota son los que lo impulsan semana a semana situaciones vergonzosas por la edad y la responsabilidad del cargo que ostenta.


Nos seguimos negando a aceptar que la violencia física y verbal sea parte del folklore del fútbol, los valores del deporte en el cual participamos y trabajamos eran y deberían ser nobles y debemos ser partícipes con los dirigentes que así lo entiendan, directores técticos y jugadores de buscar nuevamente llegar a esos orígenes.

 

Arbitros Liga Deportiva Confluencia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.