DEPORTESDestacadasNOTICIAS

25 de Mayo. Por agresión a un árbitro, suspenden la cancha del «Depo». Repudio de SADRA a la liga

This content has been archived. It may no longer be relevant

Tribunal de Penas LDC – Boletín 19 – Agresión a Clemente Vázquez.-
Suspensión provisoria del estadio de 25 de Mayo hasta que el tribunal dé el fallo. Lo decidió esta noche el tribunal de penas de la Liga Deportiva Confluencia.

(Fuente: Daniel Nestares)

 

Publicaciones relacionadas

PREOCUPACIÓN DE LOS ARBITROS:

Atte. Mesa Directiva Liga Deportiva Confluencia

Los Árbitros de la Liga Deportiva Confluencia, nucleados en SADRA, estamos asombrados por el comunicado vertido por el Consejo Directivo de la Liga Deportiva donde «insta a las instituciones a tomar los recaudos necesarios para resguardar la integridad de los Árbitros», como si fuera un problema individual de cada club.

El compañero agredido no recibió ninguna consulta por parte de la Liga acerca de su estado de salud, recomendaciones o datos de como hacer valer el seguro de salud que la Liga tiene para jugadores y Árbitros para cubrir los gastos de estudios y medicamentos.


Y más sorprende aún que se desliguen cuando el SECRETARIO de la Liga, Jorge Cordoba, quien a su vez cumple funciones en la Comisión de Árbitros y es uno de los que designa quien va a cada partido, sistemáticamente insulta tras el alambrado a todos los que concurren a Unión de Allen a trabajar.


Es poco creíble el «enérgico repudio» cuándo los que firman la nota son los que lo impulsan semana a semana situaciones vergonzosas por la edad y la responsabilidad del cargo que ostenta.


Nos seguimos negando a aceptar que la violencia física y verbal sea parte del folklore del fútbol, los valores del deporte en el cual participamos y trabajamos eran y deberían ser nobles y debemos ser partícipes con los dirigentes que así lo entiendan, directores técticos y jugadores de buscar nuevamente llegar a esos orígenes.

 

Arbitros Liga Deportiva Confluencia



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios