Reina 25 1

(C25N) Agustina Valdez fue coronada Reina de la 12° “Fiesta Nacional de la Alfalfa y el Petróleo Pampeano”, en los festejos organizados por la Asociación Infantil 25 de Mayo. 

 

Con un gran marco de público, culminó en la madrugada de este domingo una nueva fiesta. Fueron dos noches inolvidables, donde asistieron personas de la zona y otras provincias, que vibraron con cada uno de los espectáculos y de la muestra agroindustrial y servicios de la ribera del Río Colorado, con una importante exposición de productos y servicios de la región.

 

El Subsecretario de Asuntos Agrarios Alexis Bonini, el subsecretario de Hidrocarburos y Minería Matías Toso, el presidente del Ente Provincial del Río Colorado Enrique Schmidt; Jorge Nicoletti Director de Medios de La Pampa, conjuntamente con el presidente de la Asociación Infantil 25 de Mayo (institución organizadora), Nicolás Oga; el intendente municipal, Abel Abeldaño, Luis Oga, coordinador de la organización y demás autoridades, fueron los anfitriones y quienes inauguraron de manera oficial la fiesta y el inicio de las actividades del día sábado.

Catriel25Noticias.com fiesta-25 25 de Mayo. Con buen clima y mucho público, cerró la "Fiesta de la alfalfa y el petróleo" Destacadas NACIONALES NOTICIAS

Además se realizó el 2º Concurso de Calidad de Heno de Alfalfa, donde se evaluaron todas las variedades de la producción de esta importante forrajera: el mega fardo, el rollo, los cubos de alfalfa y el pellet. Se entregaron menciones especiales a todos los participantes.

 

“Tierra en Producción” se denominó a la 12° Fiesta, con el objetivo de poder mostrar en esta expo, las costumbres locales, la cultura y producción de la zona, el desarrollo y trabajo en la tierra, el riego, las empresas petroleras, artesanos, y la música de todas las colectividades.

 

En el escenario mayor se lucieron: Ballet Folclórico “Aparcero Gaucho”, “Danzas Árabes Prof. Tamara Zuñiga”, Pamela Leiva, Cristian Rolan, “El Súper de Oro”, “Los Troperos del Oeste”, “Ilusión”, El Trío “Voces”, “Las Voces del Sauzal”, “Falso Llano”, Raúl Ollarce, “Los Balseritos” de Balsa Las Perlas, “Los Chamas de Puelén” y José Antonio Farías.

Catriel25Noticias.com reina-25 25 de Mayo. Con buen clima y mucho público, cerró la "Fiesta de la alfalfa y el petróleo" Destacadas NACIONALES NOTICIAS

 

ELECCIÓN DE LA REINA

 

En esta 12° de la Fiesta Nacional se coronó Reina Edición 2018 a  Agustina Valdez; Vi Reina Edición 2018 Milagros Valdez; Princesa Edición 2018 Araceli Osés.

 

Representantes Club Infantil: Carolina Córdoba y Carola Salcedo; 2° Embajadora: Antonella Luna.

Foto Reina (Ana Verdugo)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.