Gendarmeria Trata

Secuestro de restos de marihuana y dos frascos con floración de marihuana, esta mañana, en un operativo de Coordinación Lucha Contra el Narcotráfico de la Unidad Regional IV,  realizado en el fitosanitario ubicado en el km 156,5 de la ruta Nacional 151. La policía procedió a la demora de un masculino que circulaba junto a otras 3 personas, entre ellos un menor de edad, en vehículo nissan tiida que provenía de Capital Federal (Buenos Aires) con destino a Bariloche (Río Negro). 

 

El procedimiento se realizó este viernes a las 11 hs, durante un operativo de área de lucha contra el narcotráfico dependiente de la URIV, a cargo del Subcomisario Smith en el puesto caminero ubicado a la vera de la ruta 151, km 156,5. Allí se demoró a un vehículo Nissan Tiida, proveniente de Capital Federal y con destino San Carlos de Bariloche. En el rodado iban 4 personas, tres de ellas con edades desde los 25 a los 33 años y un menor de edad de 8 años.

 

Cuando el personal policial procedió a la requisa del automotor, se descubrió en el interior restos de marihuana y dos frascos con 13 gramos de floración cannabis sativa linneo.

 

Uno de los ocupantes del rodado se hizo cargo del transporte de la sustancia por lo que  quedó demorado.

 

Se instrumento una causa con intervención del Juzgado Federal a cargo del juez Facundo Cubas de Santa Rosa, por infracción a la ley nacional de estupefacientes 23.737.

 

Informe: Miguel Villablanca

9 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.