DEPORTES

2º Jornada de «Exhibición e iniciación en deportes adaptados»

This content has been archived. It may no longer be relevant

El pasado lunes, se desarrolló en instalaciones del SUM Municipal, la segunda jornada de exhibición e iniciación de deportes adaptados con una muy buena concurrencia de participantes, bajo la órbita de la Dirección de Deportes, y la coordinación de por franco Herrera, responsable del área de discapacidad de la mencionada Dirección.

«Fue un feriado lleno de actividades, charlas, risas, compañerismo y proyectos, expresó el coordinador Herrera, quien no dejó pasar la oportunidad de agradecer a la Dirección de Deportes por el apoyo. «Muchas gracias a la Dirección de Deportes por favorecer y acompañar la integración de las Personas con Discapacidades en Catriel».

Este, tipo de trabajo tiene como finalidad, afianzar la relación entre el deporte y la discapacidad, ya que tiene como objetivo, no sólo enseñar a personas que tratan con gente con discapacidad, y aprender cómo se manejan, sino también cuál es la importancia para ellos participar en actividades como estas. A su vez, tiene la premisa de fortalecer la inclusión social, el entretenimiento para estas personas y que además sientan que pueden realizar actividades como cualquier otro individuo, ya que toda  persona con discapacidad puede realizar un deporte que se adapte a su situación.

Publicaciones relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios