marionetas01/09 Catriel – La Municipalidad de Catriel, a través de Casa de la Cultura, te invita a disfrutar de las distintas actividades programadas en la 3° edición de la Feria del Libro que comienza el jueves 3 y se extiende hasta el domingo 6 de setiembre inclusive.

Para compartir un momento en el que la imaginación se deje llevar y la tradición se viva de otra manera, la titiritera cipoleña María Angélica presenta su espectáculo “Los títeres y marionetas de María Angélica”.

La propuesta de la titiritera es compartir con los niños y los no tan niños canciones y charlas sobre la manipulación de los títeres.

A través de su arte, María Angélica se ha comprometido para que los más pequeños no pierdan la ilusión que su edad les permite. Tampoco deja olvidados a los mayores, a quienes invita a recuperar la inocencia que los años han opacado. Risa, ternura y emoción son las reacciones que la artista persigue en su espectáculo y que, gracias a la experiencia, son sensaciones que seguramente se harán sentir.

La Feria tendrá lugar en el Polideportivo Municipal, en los horarios de 10 a 13 y 15 a 22.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here