axel

Catriel – El próximo 03 de marzo se realizará la tercer noche de la Fiesta Provincial del Petroleo con la actuación estelar de Axel. La noticia fue confirmada por el Intendente municipal esta mañana.

En diálogo con radio “Alas”, Johnston destacó que se reprogramó para ese día, tras la suspensión el pasado 10 de diciembre pasado, debido a las inclemencias del tiempo, con ráfagas de 80 km/h que provocaron destrozos en el lugar y además se produjo la muerte de un feriante.

“Ya esta pactada para el 3 de marzo, esperemos que haga un día lindo, va a venir Axel, como habíamos quedado que se iba a reprogramar la fecha”.

“Todos los ciudadanos de Catriel y zonas aledañas van a poder disfrutar de manera gratuita de este espectáculo, mas todo lo otros números, academias, grupos locales que iban a tocar esa noche, van a estar”.

“Vamos a tener esa noche que nos falto ese día nefasto, donde hubo vientos con ráfagas de mas 80 km/h , que no nos permitió terminar esa excelente fiesta que estábamos realizando” aseveró Johnston.

VIERNES 03 DE MARZO – GRILLA DE ARTISTAS

Majut
Zanuba
Show infantil
Nuevas Raíces
Patricio Navarro
Reinas invitadas
Amor Gitano
Antonella Garro
Mario Suarez
Elección de la Reina Provincial del Petróleo
Sorteo
Axel
Sensación Joven

Cabe recordar que el pasado sábado 10 de diciembre de 2016 se anunciaba desde el Ejecutivo que se suspendia la Fiesta del Petróleo cuando se iba a realizar la última jornada de la misma, se tenia prevista la presentanción de AXEL. La decisión fue tomada por el intendente Johnston y la Comisión de Eventos que organizaba la fiesta.

Para esa 3ra noche se esperaba la presentanción de varios ártistas y danzas, además de la elección de la Reina Provincial del Petróleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.