johnston rie27/03 Catriel (C25N) Este medio pudo saber que este viernes o el lunes a primera hora, se daría a conocer la resolución que permitiría al Intendente participar de las elecciones del 03 de mayo.

De esta manera también estarían en carrera Abel Baratti de Cipolletti (FpV) y Nelson Iribarren (PUL) de Sierra Grande, todos impugnados por la misma razón, (no publicar en boletín oficial de la provincia el llamado a elecciones internas en sus respectivos partidos).

Si bien no se conocen los fundamentos de la resolución, la decisión ya estaría tomada y la fecha del 03 de mayo es inamovible.

En el caso del MoVIC, había sido impugnado por la Junta Electoral de Catriel por oposición del Partido Justicialista por no haber presentado la documentación correspondiente. (ver nota aparte) –

En la tarde de este jueves refgresaron de Viedma el apoderado de la lista (MoVIC) Alberto Gattás, el Legislador Claudio Gonzáles y Nicolás Sgalla (Sec de Gobierno) quienes habían viajado para plantear la apelación personalmente en la Junta Electoral Provincial. (Ampliaremos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.