Catriel25Noticias.com EJERCICIOS-CEL 5 aplicaciones para hacer ejercicio físico Uncategorized    Hoy la rutina de ejercicios, las calorías quemadas pueden quedar registradas en Internet a traves de una aplicación. Se pueden calcular porcentajes y llevar la cuenta de cuanto ejercicio se realiza y contabilizar los resultados.

Ofrece la opción de utilizar la herramienta con un monitor de la misma marca o con la aplicación para teléfonos. Con este último se pueden cuantificar las calorías, medir tu peso y registrar otro tipo de información con respecto a tu salud y físico como presión sanguínea o niveles de glucosa.

Si tienes un monitor puedes también medir las distancias, contar los pasos y establecer tu actividad física, la cual puedes subir a la red para compartirla con tus amigos.

Más información de Fitbit en http://bit.ly/1BnmvC3

La app Runtastic registra tus actividades fitness y deportivas – tales como correr, trotar, ciclismo y caminar – utilizando tecnología GPS para ayudarte a formar hábitos saludables en tu estilo de vida y ¡alcanzar tus objetivos! ¡Eso no es todo!

Las funciones que ofrece esta aplicación son: seguimiento GPS, medición de distancia, duración, velocidad, ritmo, calorías quemadas. Vista de mapa, tablas, historial de entrenamiento, redes sociales.

Más información en: http://bit.ly/1By48IQ

Se enfoca más en el trabajo en grupo para mantener la motivación, lo que hace que sea uno de los más populares.

Ofrece un sistema de GPS para registrar tu actividad sea en bicicleta, correr, caminar, patinar o cualquier deporte en el que recorras una distancia.

A partir de aquí puedes compartir tu información con otras personas a través de diferentes redes sociales como Facebook y así puedes seguir la información de tus amigos y tratar de mejorar sus registros.

Más información en http://bit.ly/14nJJM9

Esta aplicación está trabajando constantemente y cuantifica la cantidad de pasos que das en el día, qué distancia recorriste y qué tipo de actividad hiciste entre caminar, correr o andar en bicicleta.

Al final del día te ofrece un mapa de tus actividades para visualizar exactamente dónde estuviste, así como los momentos en los que estuviste activo o sedentario.

Más información:http://bit.ly/1ypoQgc

Esta serie de aplicaciones son unas de las más recomendadas entre los portales dedicados al ejercicio en internet gracias a su versatilidad y la cantidad de elementos que ofrecen.

En MapMyFitness, por ejemplo, se puede escoger más de 600 ejercicios, pero también puedes diseñar tu propio plan de actividades al aire libre utilizando el GPS de tu teléfono inteligente.

Si bien se han desarrollado aplicaciones específicas dependiendo de la actividad (correr, caminar, escalar, bicicleta) todas ofrecen una serie de herramientas básicas que te permiten ir variando de ejercicios constantemente.

Más información en http://bit.ly/1AtWukl

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.