correr1) Trazar metas y mantenerlas

Estar motivada con un objetivo claro, evita que los obstáculos se interpongan en el medio. Para mejorar la salud y el aspecto, lo mejor es trazar metas alcanzables y saludables! Además, decirle no a las dietas relámpago y los tratamientos mágicos: la clave está en la constancia.

2) El equipamiento perfecto

Todo es más fácil con los elementos adecuados, y eso incluye la indumentaria. La ropa debe ser lycra, polysap o supplex para evitar que el sudor permanezca en el cuerpo y provoque posibles resfríos. A la hora de elegir la ropa deportiva, el talle justo y las texturas juegan un papel más que importante. Además, en los últimos años, se sumó el factor moda: nada está librado al azar.

3) En la variedad está el gusto

En invierno hay que tratar de encontrar estimulación extra para que no gane la pachorra. Lo más recomendable es anotarse en actividades vigorizantes y divertidas: la clase de salsa que siempre miramos con ganas desde afuera, un cambio en la rutina, música nueva en el celu para moverse, formar parte de un grupo de running… ¡las opciones son muchas y con todas se sale ganando!

4) Prepararse como si fuese una salida

La excitación previa a una noche prometedora es ideal para motivarse: pensar desde el outfit hasta el color de uñas …es un shock de energía! ¿por qué no hacer lo mismo para ir al gym? En vez de usar el jogging viejo y la remera que también es pijama, lookearse divina aunque vayas sólo a transpirar. Para eso, Luz de Mar Sports ofrece la más amplia variedad de prendas que aseguran comodidad y tendencia.

5) ¡Disfrutar!

Más allá de que la idea sea perder esos kilitos ganados en la época de frío a costa de chocolates y guisos, es importante tener en cuenta que toda actividad realizada debe repercutir en el ánimo y el amor propio. Estás haciendo algo por estar bien y verte linda, por cultivar una relación con vos misma y quererte un poco más cada día!

Fuente: Natalia Jimenez, experta en fitness

RN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here