LOCALES

Re inauguraron sala de primeros auxilios en barrio Marini

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Luego de un mes de arduo trabajo se re-inauguró, esta mañana, el Centro de Atención Primaria de la Salud de Barrio Marini. Las cómodas y remodeladas instalaciones comenzarán a funcionar oficialmente el próximo lunes con la visita de distintos profesionales del hospital Catriel.
 
El sencillo acto fue convocado por la comisión directiva de la Junta Vecinal y contó con la presencia de las legisladoras Jésica Mash, Marilú Henríquez, personal del hospital Catriel y vecinos.
 
En diálogo con “Radio Alas”, el presidente de la junta vecinal Javier Rivero manifestó: «es un sueño compartido y cumplido, realmente es una satisfacción muy grande haber tratado de cumplir con el proyecto de la remodelación de la salita».
 
«Entramos con una expectativa, nos encontramos con otra, porque estaba muy destruida, le queremos pedir disculpas a los vecinos y médicos por el tiempo que tardamos, un mes y diez días» expresó.
Barrio Marini Comision
Las tareas que se realizaron en el edificio fueron: instalación nueva de luz, cloacas, mejoras en sanitarios, 50% de revoque nuevo, pintura y paredes exteriores.
 
Durante la ceremonia se hizo la entrega de las llaves correspondientes a los profesionales del hospital que a partir del lunes 5 de marzo desde las 07:00 hs a 15:00 hs, comenzarán con la atención a los vecinos.
 
«Esto para los vecinos, los abuelos y niños, queremos que estén cómodos, con aire acondicionado y demás» dijo Rivero.
 
«Ahora nos vamos a ocupar del salón comunitario. Nos va a costar muchísimo, porque no hay fondos, tendremos que hacer un  proyecto nuevo» anunció el presidente de la junta vecinal.
 
“Quiero agradecer a la gente que estuvo trabajando, a la comisión de la junta vecinal y a la empresa “Astra Evangelista” que nos prestó 40 hs de trabajo de dos personas que nos ayudaron un montón». Finalizó el presidente de la junta vecinal de B° Marini Javier Rivero.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios