DEPORTES

8° de «La depo» visita a Círculo en semifinales

This content has been archived. It may no longer be relevant
(C25N) Las semifinales de la Confluencia estarán en marcha desde el día viernes, con todos los partidos para inferiores mientras que Primera y Tercera división irá el día domingo.

El próximo 25 de mayo (vienes), jugarán las inferiores de los clubes clasificados a esta nueva instancia, siendo Cipolletti, el club que más presencias tiene en esta etapa, con 5ta categoría, 6ta, 7ma, 8va, 9na y 10ma, dando el presente en cada una de las inferiores, como sucede también en tercera y primera, en esta última, recordemos que los albinegros en Primera irán frente a Allen. Por su parte Catriel, logró meter dos divisionales, ya que la 8va irá de visitante este viernes a Cipolletti donde enfrentará a Círculo Italiano. Mientras que primera hará lo propio el día domingo a las 15hs enfrentando a Huergo en su cancha en el partido de “ida”.
INFERIORES: Se jugarán todos los partidos el viernes 25 de mayo 5ta Cipolletti – Dep Roca ( cancha Círculo ) 16:00 Arg del Norte – 25 de Mayo(cancha Huergo )16:00 6ta Cipolletti – Mainque (cancha de Círculo)14:00 Dep Roca- La amistad ( cancha de Huergo ) 14:00 7ma Cipolletti – Dep Roca (cancha de Círculo) 12:00 CIMAC – Pilmatun (cancha de Huergo)12:00 8va Cipoletti – Dep Roca (cancha de Unión) 16:00 Círculo-Catriel (cancha Cipolletti)16:00 9na Cipolletti – Arg del Norte (cancha de Unión)14:30 Dep Roca- La Amistad (cancha de cipolletti )14:30 10ma Cipolletti- Circulo (cancha de Unión) 13:00 Atl Regina- San Martín ( cancha de cipolletti) 13:00

 

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios