La joven promesa olímpica y 4 veces campeona nacional; Manuela Pereyra viajará este jueves en primera instancia junto con su hermano Tobías y los hermanos Ignacio y Santiago Serra, a la localidad Alta Gracia Córdoba , para disputar el Gran Prix Nacional de Tenis de Mesa que otorga puntaje para el Ranking Naconal .

 

Este torneo se juega en esta ciudad mediterránea a partir del 17 de Mayo, cabe acotar que los cuatro representantes pertenecientes a la Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Catriel y ocupan los primeros puestos de dicho Ranking .

Cabe mencionar que este  torneo  finaliza el domingo 19 y Manu, ese mismo día se trasladará al CENARD (Buenos Aires)  donde se reunirá con sus compañeros de selección y el lunes de madrugada , partirán con destino la ciudad de Cuenca ECUADOR , para disputar el Sudamericano Sub 11 y Sub 13 que se jugará del 22 al 28 de Mayo .

La joven promesa Nacional es la Primera paleta Argentina y se enfrentará a las mejores jugadoras de Sudamérica. La preparación no fue la más óptima para tal ocasión, pero su padre y entrenador que en esta oportunidad no la acompañará; Cristian Pereyra no pierde las esperanzas y se siente muy esperanzado que Manu pueda tener un muy buen desempeño ya que la ve muy segura y confiada.

Manu actualmente se encuentra 14 en el Ranking Latinoamericano en Sub 15 y 241 en el Ranking Mundial , en esta oportunidad jugará en Sub 13 .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here