Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

(C25N) “Nos tenemos que dejar de chicanas y trabajar todos juntos por un Catriel mejor”. Sostuvo el intendente municipal Carlos Johnston luego de los comicios y el contundente triunfo de JSRN- Movic en las elecciones municipales, que erigió a Viviana Germanier como la próxima intendenta de la ciudad. 

 

Viviana Germanier, en diálogo con “Radio Alas”,  se mostró “muy contenta, con  mucha alegría por el acompañamiento de los vecinos. Hicimos un trabajo muy bueno estos 8 años y la gente lo reconoció en la urnas, no sólo en Catriel, sino en el contacto con la provincia y esto va a segur en la nación con el futuro senador Alberto Weretilneck”.

 

 

 

 

 

 

 

 

“Esto es una muestra del cariño, afecto, confianza y sobretodo de la afirmación de un  proyecto de ciudad que lo vamos a seguir en estos 4 años”, dijo emocionada.

 

Por su parte el Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, que acompañó el cierre de campaña el pasado viernes, no quiso estar ausente en una nueva victoria de la ‘Ola Verde’, manifestó: “hay maneras y maneras de terminar una elección, muchas veces el pueblo termina dividido, los antagonismos se agrandan, yo creo que con un resultado como el de este domingo, de Viviana, de Carlos y de JSRN, Catriel sale más unificado que nunca”.

Advertisements

 

 

 

 

 

 

 

 

“Debo felicitar a Carlos, Viviana y al Movic. Se cosecha lo que se siembra, a nadie escapa lo que ha significado Catriel en los últimos 8 años, hubo un cambio, una transformación, hoy los Catrielenses, que son personas inteligentes, han reconocido este trabajo”.

 

“Tenemos una gobernadora mujer, intendentas en Allen, Los Menucos, Maquinchao, Catriel, por hablar de JSRN, con este resultado son 11 los municipios que Juntos está triunfando. Creo que hay un agotamiento de los partidos nacionales, en lo que es lo municipal y lo provincial está marcando claramente que los Rionegrinos preferimos un partido provincial antes que un partido nacional” destacó el mandatario.

 

“Ahora hay que trabajar mucho más que antes, que los gobiernos que vienen sean mejores que los gobiernos que nos vamos”, destacó.

 

Con respecto a las elecciones PASO del 11 de agosto, indicó: “tenemos elección de presidente y senadores, le queremos pedir a los Catrielenses que nos acompañen con la boleta verde de Juntos, y que elijan al presidente que les parezca mejor para el país”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego  del apabullante triunfo, el Intendente Municipal Carlos Johnston expresó: “esta victoria significa un respaldo a la gestión, a la militancia. Viviana es una política nata, anda por todos lados, ya no van a decir que yo estoy en una ‘covacha’, yo trabajé a mi manera, hemos hecho las cosas bien, hay que seguir proyectando a Catriel para un futuro mejor”.

 

“Vino Alberto (Weretilneck), con él tenemos una conjunción muy importante, ahora lo tenemos que apoyar para que sea senador”, anticipó.

 

“Ahora tenemos que trabajar por un Catriel mejor, de propuestas, no más chicanas. Nos tenemos que dejar de joder y trabajar los 7 concejales juntos, yo no tengo ninguna animosidad contra ellos, si tienen buenas propuestas y buenos proyectos, Viviana los va a tomar, es una mujer de consenso”.

 

“El movimiento es una fuerza política que ha madurado, y es para los Rionegrinos y los Catrielenses” concluyó el intendente municipal Carlos Johnston.

Aconcagua Energ2
  • petroleros2
  • Pampahogar1
  • Rincon Instalador B16
  • Catriel Maderas465 N
  • Ssg Banner
  • Colorshop Banner 3
  • 89---Banner-Catriel-Online---300x250---Shows-27-y-28
  • Dsa Delsur1 1
  • Crash Catriel1
  • Orion Prod Luc Fiesta3
  • Ra Servicios Generales

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.