Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

Los mellizos Manuela y Tobías Pereyra , compitieron en Tenis de Mesa  en el Gran Prix Nacional de la Tierra Colorada que se disputó del 6 al 8 de septiembre en el moderno Polideportivo Municipal IAN BARNEY , inaugurado en abril de este año , en Oberá Misiones,  donde obtuvieron excelentes resultados.

Los Catrilenses pertenecientes a la Escuela Municipal de nuestra ciudad viajaron acompañados por su padre y Coach Cristián Pereyra, entre ambos disputaron 6 categorías y obtuvieron 4 podios , impresionante récord para el Tenis de mesa de Catriel ( Río Negro ) que no para de destacarse en cada torneo donde se presenta con alumnos de la Escuela.

 

El resumen es el siguiente:

TOBIAS PEREYRA ;
SIUB 13 : Obtuvo el 3er PUESTO al caer en la Semifinal por 0 a 3 frente a Mateo Romay de Formosa .

SUB 15 : Cayo en 8vos de Final por 1 a 3 frente a Lisandro Blasco de Bs As .

Mayores : Cayo en 8vos de Final por 0 a 4 frente a Emanuel Fernández de Misiones .

MANUELA PEREYRA : JUGO 3 CATEGORIAS Y OBTUVO PODIO EN LAS 3
SUB 15 : Se coronó CAMPEONA al derrotar en la Final a Fiorella Boccioni de  chaco por 3 a 2

SUB 18 : Se Coronó SUB CAMPEONA al caer 2 a 3 frente a la misma jugadora Fiorella Boccioni de Chaco .

CATEGORIA MAYORES: Se destacó haciendo un torneo casi perfecto:

Clasificó  1ra su zona sin ceder un set. Mientras en semifinal levantó un 0. – 2 en Set y un parcial 2 a 6 , para imponerse por 4 a 2 .
La Final fue a toda orquesta Manuela domino todo el encuentro y se le escapó al final el resultado fue 3 a 4 ante Karen Konig de Misiones con parciales 11 – 9 ,,  9 -11 , 12 -10 , 11 -8 , 10 – 12 , 9 -11 y 10 – 12
Terrible Torneo de Manu que con solo 13 años le disputa de igual a igual a jugadoras que la doblan en edad y tamaño .
Con estos resultados Manu es la única jugadora que se posiciona top ten en 4 categorías del Ránking Nacional en Sub 13 , Sub 15, Sub 18 y Mayores .
Lo que se viene para Manu es Latino Sub 13 representando a la Selección Argentina en Puerto Rico , torneo que se disputará del 7 al 12 de octubre , donde la Catrilense está en duda para viajar ya que se superpone con los Juegos Evitas Nacionales a disputarse en Mar del Plata

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.