(C25N) “Primero pidieron que me baje de la candidatura, después pidieron que bajemos los carteles con mi figura, después pidieron que saquen la letra W, e cualquier momento me pide que me vaya de la provincia hasta después de las elecciones”, Dijo el gobernador

Wereteilneck habló este viernes en el programa “Hoy X Hoy” de radio “Alas” y se mostró optimista con las encuestas a poco más de una semana de los comicios.

“Por los números que tenemos, estamos igual que hace 15 días, con 15 puntos arriba del Frente para la Victoria”.

“Estoy convencido que desde el momento que nuestros opositores fueron a Buenos Aires a buscar que tres jueces de la Corte nos impidan a los Rionegrinos elegir libremente, se terminó todo. La gente está convencida que no quiere intromisiones, que no nos gobiernen desde Buenos Aires. En Río Negro estamos cada vez más convencidos que si no nos cuidamos entre nosotros, nos va a ir muy mal”.

Catriel25Noticias.com were-catriel4-545x363 A 7 días del #7A."sólo falta que pidan que me vaya de Río Negro hasta después de las elecciones" Destacadas PROVINCIALES

“Nuestros rivales subestiman al votante, nadie va a votar por una foto o una letra menos o más. La gente hoy vota propuestas y gestión. Nosotros mostramos lo que hemos hecho y lo que vamos a hacer. Del otro lado sólo hay denuncias, soberbia, insultos y patoterismo.  Como no conocíamos la plataforma del Frente para la Victoria, le pedí a nuestros abogados que averiguen en el tribunal electoral si había alguna plataforma y sólo se encontraron que todo lo que proponen está en tres carillas.  A mi me parece que quien pretende gobernar a los Rionegrinos les está faltando el respeto. No se habla de petróleo, ni de salud, seguridad, mucho menos de turismo. La verdad que es una campaña muy rara, me hubiera gustado tener otro tipo de debates con la sociedad, pero esto es lo que tenemos, lamentable”.

 

Luego que la Corte Suprema defina que usted no puede ser candidato, cómo definió la nueva fórmula?

“Hicimos lo que correspondía, Arabella como vice era la reemplazante natural de Alberto, dentro del espacio nadie puso peros. Alejandro Palmieri es un excelente profesional, ministro en mi gestión, actual legislador. Valoro enormemente el gesto de Pedro Pessatti que no tuvo ningún inconveniente en sumarse como siempre, Pedro es un tipazo, siempre privilegiando el partido y trabajando duro para el triunfo el 07 de abril”.

Catriel25Noticias.com were-rie-423x363 A 7 días del #7A."sólo falta que pidan que me vaya de Río Negro hasta después de las elecciones" Destacadas PROVINCIALES

Cómo vive estos días fuera de la fórmula y que hará después del 10 de diciembre?

“Primero tuve un poco de bronca pero uno no debe ser tan soberbio y tan egoísta de creer que si no está se termina todo. Hoy sigo enfocado en la gestión, recorriendo la provincia, hemos hecho obras, con los intendentes, las comisones de fomento”. Hoy no se me ocurre pensar que haré después del 10 de diciembre, sólo quiero festejar el 07 de abril, confío en la fidelidad de los Rionegrinos”.

 

Opinión sobre el gobierno nacional, sobre todo del último índice de pobreza:

“Nos duele  a todos, pero fundamentalmente marca el fracaso del gobierno nacional, con una inflación imparable, con los índices de pobreza en alto. El gobierno nacional no acertó ni una en materia económica”.

Catriel25Noticias.com were-arabella A 7 días del #7A."sólo falta que pidan que me vaya de Río Negro hasta después de las elecciones" Destacadas PROVINCIALES

Quién es Arabella Carreras (candidata a gobernadora):

“Es una mujer con una fuerte personalidad, con ideas claras, con gestión, pero fundamentalmente es muy buena gente”.

 

Mensaje final:

“Los Catrielenses saben quiénes somos, saben que era Catriel hace siete años atrás y lo que es hoy. Pueden comparar. Esto no es producto de una sola persona, es producto de la gestión de un gobierno provincial trabajando en conjunto con el intendente, de un gobierno que trata a todos los Rionegrinos por igual. Por eso les pido que el próximo 07 de abril voten por la continuidad de este proyecto, que voten la boleta verde, que apoyen a Carlos Johnston como legislador que va a defender como siempre los derechos de los Catrielenses”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.