DestacadasNACIONALES

A cara lavada: Piñón Fijo tras el escándalo con sus hijos: “Pido disculpas y me avergüenzo”

This content has been archived. It may no longer be relevant

Piñón Fijo publicó en su Instagram un audio sin imagen donde habla sobre el enfrentamiento que mantiene con sus hijos.

En las últimas horas, el payaso más famoso de nuestro país se mostró arrepentido y aseguró que no se va a quedar con un solo centavo del cachet de los shows suspendidos.

Cabe remarcar que hace unos días, él aseguró que no le dejaban ver a su nieta desde hace ocho meses, y sus hijos señalaron que fue él quien los abandonó en reiteradas oportunidades. Además, se molestaron porque mostró la cara de una de sus nietas en las redes sin el consentimiento de Sol, su madre.

De este modo, en el audio que compartió admite que su familia sufrió desencuentros y que pudo haber cometido un error: “Hola gente, soy Fabián Gómez, la persona que interpreta a Piñón Fijo. De más está decir que estos últimos días fueron difíciles, no solo por mí sino por los que amo, por los que quiero y por los que pagan las consecuencias de mis acciones. Como bien me dijeron muchas personas, en todas las familias hay discusiones, desencuentros, reencuentros, búsquedas y nosotros no somos la excepción. En la nuestra también pasan esas cosas. Yo debo reconocer que soy enfático a la hora de defender mis posturas. Cuando estoy convencido de algo no ahorro energía a la hora de pelear por lo que creo justo y muchas veces, objetivamente, quizás no siempre lo sea”.

Asimismo, explicó cómo comenzó esta viral discusión: “Hace unos días, antes de dormir, mi teléfono me recordó una foto y me tomó con las defensas bajas. El cerebro ordenó, mi dedo obedeció y mi corazón hizo también lo suyo y, como dije hace poco en una nota, si pudiera rebobinar la escena y no realizarla, lo haría. Sé que es difícil de creer, pero nunca esperé que este posteo tomara tanta dimensión y generara tanto dolor en mis hijos, particularmente. Me arrepiento y pido disculpas por eso. También tendré que aprender que lo que muchas veces se lee como enfático, del otro lado se recibe como maltrato o humillación. Y si del otro lado hay un ser amado es mucho más grave”.

En este sentido, además de mostrarse arrepentido, Piñón Fijo puso especial interés en mejorar el trato con sus hijos y reaprender formas de vincularse con ellos: “Corren tiempos nuevos, los que celebro, pero esa misma capacidad que me reconozco para aprender sobre cosas que me apasionan como el nuevo arte y nuevas tecnologías, también la pondré al servicio de las nuevas formas evolucionadas de relacionarnos entre los seres humanos y está bueno hacerlo de la mano de los jóvenes, en mi caso, mis hijos”.

“Yo quiero pedir disculpas al público por haber ocupado tanto espacio estos días y me avergüenzo. A los que nos abrazaron soñando en que recuperaremos la armonía y la calma, quiero decirles que no fue en vano y atendimos y aquí estamos tratando de seguir sus valiosas directivas”, remarcó. Y agregó: “A gran parte de la prensa, que no juzgó sino que informó, muchas gracias. A los municipios que creyeron en mí inicialmente y por esta situación levantaron mis shows, los entiendo y voy a devolver hasta el último centavo del cachet abonado hasta la fecha. A los municipios que tengan dudas sobre mi persona, también los comprendo, yo también quizás tendría las mismas dudas en estos casos y también garantizarles que voy a usar la misma política y no me voy a quedar con un solo centavo de nadie sin entregar lo mío a cambio”.

Finalmente, Piñón Fijo le dedicó unas palabras a sus hijos: “Por sobre todas las cosas agradezco a mis hijos que sé por lo que pasaron estos días y lo que están pasando todavía, mi compromiso de colaborar para que recuperen su tranquilidad y sigan su camino que vienen forjando con dignidad y con respeto de la manera que lo vienen haciendo y que me enorgullece. Muchas gracias”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios