25 de Mayo-El Jefe de Obra de la Empresa Autotrol SA, Horacio Repping, confirmó que para mediados del mes de febrero 25 de Mayo tendría en funcionamiento sus nuevos semáforos.

Repping comentó sobre la trayectoria de la empresa, la cual lleva en el rubro 50 años , cuya actividad principal es Semaforización, construcción y mantenimiento, además de trabajos de que tienen que ver con alumbrado público. Trabajo y tecnología 100% Argentina.

En lo que respecta a la semaforización de la localidad, la misma se divide en 2 etapas, la primera es la obra civil, que incluye zanjeo e instalación subterránea.

La segunda etapa, sería el montaje de las columnas grandes, e instalación eléctrica.  La Obra se prevé estar terminándose para mediados del mes de Febrero, del año en curso.

Los Materiales a utilizar en la obra son de primera calidad, desde LED, hasta cableado, marca GENERAL ELECTRIC. Por otra parte puntualizó que cabe la posibilidad de capacitar personal local para el mantenimiento de los semáforos-

alas giff1

995x150-PlanCastello

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.