DestacadasNACIONALES

A mediados de febrero 25 de Mayo pondrá en funcionamiento los semáforos

This content has been archived. It may no longer be relevant

25 de Mayo-El Jefe de Obra de la Empresa Autotrol SA, Horacio Repping, confirmó que para mediados del mes de febrero 25 de Mayo tendría en funcionamiento sus nuevos semáforos.
Repping comentó sobre la trayectoria de la empresa, la cual lleva en el rubro 50 años , cuya actividad principal es Semaforización, construcción y mantenimiento, además de trabajos de que tienen que ver con alumbrado público. Trabajo y tecnología 100% Argentina.
En lo que respecta a la semaforización de la localidad, la misma se divide en 2 etapas, la primera es la obra civil, que incluye zanjeo e instalación subterránea.
La segunda etapa, sería el montaje de las columnas grandes, e instalación eléctrica.  La Obra se prevé estar terminándose para mediados del mes de Febrero, del año en curso.
Los Materiales a utilizar en la obra son de primera calidad, desde LED, hasta cableado, marca GENERAL ELECTRIC. Por otra parte puntualizó que cabe la posibilidad de capacitar personal local para el mantenimiento de los semáforos-



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios