DestacadasLOCALES

A plena luz del día. Abuelo salió de compras y le entraron a robar

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel (C25N) «Salió 10 minutos y le entraron a robar» testimonio de la hija de un hombre de 76 años que fue víctima de los delincuentes.
Como cada mañana, el hombre salió de compras y a patadas le violentaron la puerta de su vivienda ubicada en calle Primeros Pobladores 260, donde le sustrajeron dinero en efectivo y un arma de fuego propiedad de la familia.
 
El hecho ocurrió a las 10,15 hs de este miércoles, a plena luz de día y en una zona muy transitada de la ciudad, a tan solo una cuadra de la terminal de ómnibus, el correo argentino y el registro civil. Sin embargo los delincuentes ya no entienden de horarios, sino de oportunidades, y en este caso el propietario de la casa, salió a hacer unas compras y olvido el portón del garaje abierto, lo que permitió a los malhechores ingresar por ese lugar y a patadas romper la puerta lateral del inmueble para poder acceder.
 
Tras revolver en primera instancia las habitaciones, sacaron toda la ropa de cama, dejando al descubierto los colchones, en búsqueda de dinero, finalmente pudieron alzarse con una suma aproximada a los $1.000. Luego tomaron un arma de fuego calibre 32″, propiedad de la familia, que se encontraba en la parte superior de un mueble,
 
El dueño de casa, un abuelo de 76 años, cuando regresaba de hacer sus compras, se percató de lo ocurrido, dando aviso a la policía y a sus familiares. Personal de criminalística realizó las pericias.
 
La hija del septuagenario, en diálogo con “Radio Alas” expresó: «mi papá está muy preocupado, el estado de salud no ayuda mucho».
 
«Había salido a hacer unas compras, lo que hace diariamente, y esta gente parece que conocía sus movimientos, vinieron a forzar la puerta, por suerte no le paso nada, creería que lo hubieran golpeado, él no es de quedarse quieto».
 
«Él disponía de esa arma porque era de mi mamá, ella ya falleció, y quedó esa arma, yo no quería que al tuviera más. Le sacaron poco más de 1000 pesos» aseveró la mujer.
 
«Revolvieron toda la casa, esto es un despiole».
 
Consultada por algún testimonio que pudiera dar con los delincuentes, indicó «teniendo tantos vecinos conocidos en la cuadra, y el horario 10,15 hs de la mañana, uno supone que no va a pasar nada. Las vecinas que salieron de testigos non vieron nada, nos quedamos con el tema de que la policía haga algo» concluyó la mujer.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios