DEPORTES

«A todo o nada» la Depo recibe a Cipolletti por el título de la Confluencia

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel-La Unión Deportiva Catriel tendrá una parada difícil el próximo día domingo 17 de junio frente a Cipolletti en lo que será el encuentro que defina al nuevo campeón de la Confluencia.
Cabe mencionar que ambos equipos llegaron como los mejores del Apertura 2018 por el grupo A, perdiendo en el caso de Catriel el invicto recién en la primera final acontecida el pasado domingo en la visera de cemento por 2-0. Ahora hay una nueva chance, la ultima, donde la Depo deberá ganar por la mínima, ya que no cuenta la diferencia de gol, superando al «albinegro» en los 90 minutos, podrá forzar a un alargue, espacio donde deberá ganar para coronarse, mientras que Cipolletti sabe que tiene su plus y algo de tranquilidad por la ultima victoria, aunque sabe que en Catriel, los «canarios» se hacen fuertes y ya saben de dar vuelta un partido con el apoyo de su publico.

El partido se jugará a las 15hs, Estadio Unión Deportiva Catriel (tRnamisión exclusiva FM ALAS 95UNO, Catriel25noticias.com, CanaL 2 CCTV)

TORNEO APERTURA 2018.
Partido de vuelta:
CATRIEL Vs. CIPOLLETTI.
Domingo 17 de junio de 2018.
Hora: 15.00.

Publicaciones relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios