DestacadasLOCALES

Aberrante: Envenenaron y mutilaron a un perro

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel-Varios fueron los descargos lógicamente negativos, sobre el acto aberrante de algún desalmado que mutiló a un can en las afueras del sum Municipal, las fotos se tornaron virales, despertando el enojo y reclamo de gran parte de la comunidad.
Según supo este medio en primera instancia se hablaba de que en inmediaciones del Skate Park, lindante al SUM Municipal, alguien había matado a golpes a un perro callejero, que hace años recorría estas inmediaciones, sin molestar y siendo casi la mascota de varios jóvenes que asisten a este espacio de esparcimiento. Finalmente con el correr de las horas desde el Grupo Corazón Animal, relataron a FM ALAS-C25N que lo que sucedió fue que un grupo de chicos que asisten al skatepark encontraron a este perro muerto, el cual fue envenenado previamente, al estar en esta zona de esparcimiento (la pista) decidieron quitarlo utilizando una soga y alambre debido al peso del perro, previamente dieron aviso al área municipal del SUM para que estos terminaran de quitarlo del lugar trasladándolo a dónde corresponde, lo cual no sucedió.
Al día siguiente el perro muerto continuaba en el mismo lugar, pero estaba vez presentaba perforaciones en su cuerpo y distintos tipos de mutilaciones, claramente realizadas por algún personaje desalmado, un acto inentendible y totalmente repudiable.
Mientras son varios los vecinos y agrupaciones protectoras que reclaman los videos que puedan existir, ya que en el lugar según lo expuestos hace más de un año, deberían existir cámaras de seguridad.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios