reina-tomate-2017

Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

Camila Estefanía Gómez,  representante  de la ciudad de Lamarque fue elegida Reina Nacional del tomate, la acompañó la primera princesa Abigaíl Rodríguez de Catriel y como segunda princesa Ariana Pérez de Allen. Coronó a la nueva soberana el vicegobernador Pedro Pesatti.

Fue la edición más convocante que se ha dado hasta el momento en Lamarque. El desarrollo de los espectáculos y los demás atractivos que hay en torno al mega evento fueron seguidos por mucho público.

La cantidad de feriantes que llegaron de distintos puntos del país superando notablemente la de años anteriores, es la fiel muestra de lo multitudinario de la fiesta.

Algo similar ocurre con los s artesanos que también mostraron este año una presencia mayor. El gimnasio del Club Atlético Lamarque volvió a repetir un marco espectacular.

“Todo se desarrolla tal como lo pensamos, hasta el momento no hemos tenido ningún incidente, que por la cantidad de gente, a veces es de esperar, estamos orgullosos y disfrutando a pleno”, comentó el intendente Sergio Hernández quien recibió la visita del gobernador Alberto Weretilneck el viernes a la tarde y juntos recorrieron el predio y la zona aledaña.

El gobernador también dejó inaugurado junto al intendente el Centro de Informes Turísticos (CITur). “El objetivo es el de promocionar los destinos turísticos de las ciudades de Valle Medio, que se conozcan las bondades que tiene la región”, dijo el intendente Hernández.

Allí hay un stand de cada una de las localidades donde se promocionaba tanto destinos turísticos como productos autóctonos de la cada localidad.

“Informativo hoy” – (Fotos Jorge Silva)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.