LOCALESNOTICIAS

Aborto: Vecinos de Catriel marcharon bajo la consigna «si a la vida»

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel-En la tarde del domingo, vecinos autoconvocados de la ciudad de Catriel se reunieron en la plaza San Martín, a fín de manifestarse en contra de la «legalización del aborto»
Una caravana de unos 40 autos y algunas motos, recorrieron distintos puntos de la ciudad de Catriel, emulando lo sucedido con vecinos de 25 de Mayo, algunos de los cuales también se sumaron a la marcha en Catriel.
Consultados por este medio, manifestaron lo siguiente: «las familias representadas en ésta jornada se dieron cita para manifestar su postura en defensa de las dos vidas, la de la madre gestante y la del hijo por nacer. Defendiendo así el primer beneficio al que todos tenemos derecho, que es la vida, y denegado este todos los otros no tienen sentido».
«En la convocatoria estuvieron presentes diversas instituciones e Iglesias, tanto Evangélicas como Católica. Aunque hicieron referencia que la defensa a la vida no sólo como una cuestión de fe, sino que la define la biología, ética y moral de una sociedad, considerando que una nación es tan fuerte e integra como sean sus valores a la hora de asegurar la defensa a los más débiles y desprotegidos, siendo la despenalización del aborto un retroceso no habiendo aprendido de los países que ya poseen ésta regulación entre sus leyes. No puede considerarse como medio de salud pública, cuando dos personas vivas entran a un hospital o clínica y una o ambas salen muertas. Seguramente hay mucho aún por realizar, aunque dentro de algunos días se lleve la votación de la mencionada ley. Pidieron los vecinos a través de la lectura de un manifiesto que sean los gobernantes elegidos por el pueblo quienes expresen la vos de la mayoría que es quienes defienden la vida. Citando la frase. USTEDES VOTEN A CONCIENCIA QUE NOSOTROS VOTAREMOS A MEMORIA.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios