DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Abren al tránsito cuatro nuevos puentes de la Ruta 22

This content has been archived. It may no longer be relevant

Será con la presencia por teleconferencia del Presidente de la Nación, Alberto Fernández. Se trata de los puentes de la sección cinco en Fernández Oro y la sección dos de General Enrique Godoy.
El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informó que este martes a las 11 se realizará el acto formal de apertura al tránsito de los puentes restantes de la autopista Ruta Nacional 22, tanto los de la sección 5 en Fernández Oro, como el de la sección 2 de General Enrique Godoy, donde se desarrollará el evento.

La apertura estará presidida, mediante teleconferencia, por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y contará con la presencia del Vicegobernador de Río Negro, Alejandro Palmieri; el Gerente Ejecutivo de Regiones y Distritos de Vialidad Nacional, Patricio García; el Jefe del 20° Distrito Río Negro, Gustavo Casas; el Asesor de Vialidad Nacional para la región sur, Ricardo Curetti; demás funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

Dentro de la sección 2, comprendida entre la localidades de General E. Godoy y Cervantes, a partir de mañana se podrá recorrer la totalidad del tramo (20,7 km) en dos carriles por sentido y circulando por los diferentes puentes que se encuentran en el recorrido.

Con la apertura al tránsito del puente frente al acceso a la localidad de Gral. E Godoy -el último que resta de los 7 existentes en la sección 2- se completa uno de los objetivos propuestos de tener listos para circular 4 puentes de la autopista RN22 (3 a distinto nivel y 1 a nivel). Ahora las tareas continuarán en las colectoras y en los desagües a la vera de la autopista.

Publicaciones relacionadas

Por otra parte, en la sección 5, que recorre 9,7 km en la zona de Fernández Oro, con la apertura de estos dos nuevos puentes en los accesos a Fernández Oro -que se suman al de Apache por el cual se circula a distinto nivel- se podrá transitar por 6,7 km en doble carril por sentido.

“Esto es un hecho histórico para el Alto Valle. La ruta más importante y trascendental para el desarrollo productivo de Río Negro avanza a buen ritmo y se materializa en cada kilómetro de autopista y puentes por donde se circula. Estamos transformando la realidad y la seguridad de todas las personas que la recorren y eso es gracias a la decisión y compromiso que asumimos desde el inicio de esta gestión”, sostuvo Patricio García, Gerente Ejecutivo de Regiones y Distritos de Vialidad Nacional

 
(LaMañanaCipolletti)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios