DEPORTES

Abren inscripciones para la 2° Carerra Sucia

This content has been archived. It may no longer be relevant

Si sos de los que estaban esperando repetir la experiencia anterior o sumarte porque te la perdiste, acá podes descargar la planilla de inscripción para la segunda edición de la Carrera Sucia Catriel. Tenes tiempo hasta el miércoles 06 de Febrero. La competencia es de 5k. Equipos mixtos de 5 integrantes, desde los 14 años. El valor de la inscripción es un útil escolar por integrante del equipo. También habrá carrera sucia para los más pequeños, hasta los 13 años, sin costo de inscripción.
Completalo, envíalo por  e_mail a [email protected] y trae el original firmado a la Dirección de Deportes o directamente el día de la carrera, siempre y cuanto antes lo hayas enviado por correo electrónico.
En esta ocasión, el evento se desarrollará en dependencias del Complejo Recreativo Cotecal, el día 10 de febrero, con la largada estipulada para las 10 hs.
¡Corrida en barro, piletas de barro, cruces de agua, toboganes, cruces en gomas, cruces con sogas, montañas de fardos y mucho más! Participes o no de la carrera, es un día para no perdérselo…
Planilla de Inscripción
PLANILLA DE INSCRIPCIÓN CARRERA SUCIA (Excel)
PLANILLA DE INSCRIPCIÓN CARRERA SUCIA (PDF)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios