Esta semana abrió el registro voluntario para ser Autoridad de Mesa en las próximas elecciones nacionales que se llevarán a cabo el 12 de septiembre.

La Secretaría Electoral Nacional, dependiente del Juzgado Federal con competencia electoral en Río Negro, informó a la ciudadanía de toda la provincia que ya está abierto el Registro de Postulantes para Autoridades de Mesa de cara a las próximas elecciones nacionales. Se trata de las PASO en el mes de septiembre donde se decidirán los y las candidatas oficiales al Congreso de la Nación.

Según informaron, se trata de los comicios organizados para el 12 de septiembre de 2021, las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de precandidatos a Diputados Nacionales, y las elecciones Generales de Diputados Nacionales previstas para el 14 de noviembre de 2021.

Los y las electores que deseen inscribirse voluntariamente para ser Autoridades de Mesa deberán completar un formulario on line que se encuentra disponible en el sitio www.padron.gov.ar/cne_autoridad/

Desde el Juzgado Federal indicaron que la inscripción no garantiza la designación por parte de la Secretaría Electoral.

La convocatoria fue comunicada a todos los Juzgados de Paz de Río Negro para la colaboración en la difusión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.