Catriel25Noticias.com abusos_25_impunidad Abusos en el Jardín. Hay un nuevo detenido. Vuelven las marchas Uncategorized    11/09 – 25 de Mayo (C25N) Una nueva detención se produjo hoy en la causa por abusos. Se lo acusa de ocultar información. Se sigue hablando de una red de pedofilia.

A raíz de una nueva denuncia por parte de la madre de un menor que concurría al JIN 12, se tomó declaración hoy a otro docente (masculino), amigo del detenido y el Juez de la causa ordenó su detención con prisión domiciliaria por considerar su implicancia en los hechos que se investigan.

Ya son 37 las denuncias en las que las víctimas son nenas y nenes 4 años. Ahora son 4 los detenidos, dos maestras y dos docentes (masculinos).

El nuevo detenido es un conocido docente del medio y era director de un colegio secundario que fue separado del cargo cuando comenzó la investigación ya que había sido mencionado por los padres. Se lo acusa de ocultar pruebas que complicarían la situación de los detenidos.

“No se descarta una red de pedofilia”, y hasta el momento, la única línea investigativa apunta al JIN 12 y al entorno educativo de esa institución; habida cuenta que “los primeros casos se dieron en nenes y nenas que asistían a las salitas de 4 años, de ese jardín”, señaló el procurador subrogante y fiscal general, Jorge Amado.

 

NUEVA MARCHA.

Los padres y demás amiliares de los chicos del JIN 12 convocaron a una nueva marcha pidiendo justicia para este domingo. A continuación , el texto difundido en las redes sociales.

 

QUINTA MARCHA PIDIENDO JUSTICIA EN 25 DE MAYO LA PAMPA

Invitamos a todas las familias de nuestra ciudad a acompañarnos el día DOMINGO 13 de SEPTIEMBRE A LAS 17:00, nos reunimos en la Plaza San Martín y caminaremos por las calles de nuestro pueblo pidiendo JUSTICIA POR NUESTROS HIJOS, JUSTICIA por esos valientes pequeños que desde el primer día tuvieron el coraje de decir la verdad.

Invitamos a los comercios a sumarse a esta convocatoria colocando en sus locales cartelería que acompañe el reclamo.

Levantemos la bandera de la justicia en nombre de toda la comunidad.-

Los esperamos este domingo en la Plaza San Martín a las 17:00 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.