Catriel25Noticias.com abusos_cartel_justicia Abusos en el jardín. Se confirmó un nuevo caso y podría haber más detenidos Uncategorized    09/06 – 25 de Mayo – Los médicos que están atendiendo a los niños del Jardín de Infantes que funcionaba en la escuela especial N°10, confirmaron un nuevo caso abuso con acceso carnal de un niño de la sala de 4, turno tarde.

Aunque las denuncias formalizadas sean ocho se habla de más de 32 casos de abusos en el jardín en ambos turnos. Se esperan más detenciones en el transcurso de esta semana.
El fiscal Máximo Pérez Flores adelanto que se sumaran otros dos casos de abusos a los ocho denunciados y formalizados, se excusó de brindar mayores precisiones pero tomó distancia de las declaraciones del abogado Omar Gebruers, que afirma que no hay evidencias para acusar a sus defendidos.

“Si la Fiscalía formalizó las investigaciones es porque estamos convencidos de que hay elementos suficientes… Es una cuestión de evidencias, y tenemos claras evidencias”, destacó Pérez Flores.

Los psicólogos siguen atendiendo en el hospital, desde el martes pasado, a los padres en una primera sesión y luego a los niños. Los padres son citados para la coordinación de los turnos.

Entre tanto, el Tribunal de Impugnación Penal (TIP) dictaminó que la imputada en la causa María José Tello, permanezca bajo prisión domiciliaria por “ser madre de una niña de cinco años de edad”, a pesar de ello el Fiscal Juan Bautista Méndez apelara la medida con la finalidad que la acusada sea trasladada a un penal, al igual que el principal acusado Sergio Marcelo Tatavitto.

Los padres de los niños abusados, dispusieron un número telefónico 299-5325285, para que cualquier persona que tenga datos o haya sido testigo de los abusos sufridos por estos niños, pueda aportarlos de forma anónima si lo prefiere.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.