Catriel25Noticias.com abusos_25_madres Abusos en el JIM 12. Padres presentan petitorio. Citan a declarar a docentes de Catriel Uncategorized    25 de Mayo (C25N) Los padres, familiares y vecinos se reunieron en la plaza San Martín a efectos de hacer firmar un petitorio para ser presentado ate el grupo de fiscales que trabaja en la causa. (Foto archivo)

Se conoció que la justicia ya ha citado a declarar a docentes de Catriel que compartieron actividades con una de las maestras que ejerció en una escuela privada de la localidad y con el profesor de educación física. Ambos detenidos.

PETITORIO PARA FISCALES DE LA CAUSA JUDICIAL DE ABUSO INFANTIL

“Los vecinos de la ciudad de 25 de Mayo Provincia de La Pampa nos dirigimos a Ustedes a los fines de hacerle saber que apoyamos a los padres y madres de los niños y niñas víctimas de abuso infantil de Jardín de Infantes Nº 12 de esta ciudad. Como sociedad exigimos que la voz de las víctimas sea escuchada”.

“Sabemos que nuestra sociedad convivió con un grupo organizado de perversos, que tenían a su cargo el cuidado y educación de menores de edad, nosotros les enseñamos a nuestros hijos que deben respetar a los mayores, y no nos cansamos de decirles cuando comienzan la edad escolar la frase “hacele caso a la seño” ´, y ahora sentimos que nada de eso sirvió, sino todo lo contrario, ese respeto se transformó en miedo y eso le permitió a esta gente a actuar con total impunidad”.

“Hoy somos nosotros como adultos, los que necesitamos una respuesta para poder confiar nuevamente en el sistema educativo y de este modo darle una respuesta a todos los niños, niñas y adolescentes de nuestro pueblo”.

“Pedimos que se tomen todas las medidas judiciales para que se les aplique todo el rigor de la ley a aquellas personas que por acción u omisión hayan sido actores o partícipes de estos aberrantes hechos”.

“Exigimos que se le brinde a las familias afectadas la contención necesaria, para que puedan continuar con sus vidas, a pesar de la terrible situación que les toca vivir”.

“Sentimos que la tranquilidad de este pueblo desapareció para siempre, la desconfianza y el temor ahora forman parte de nuestra realidad y necesitamos volver a ser un pueblo unido. Confiamos en la Justicia y dependemos de Ustedes para que esta causa se esclarezca y de esta manera poder dar una respuesta a nuestros hijos”.

…”El pedido de justicia es de todos”.-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.