Catriel25Noticias.com abusos_25_maestra Abusos en el JIM 12: Padres y acusados frente a frente Uncategorized    10/07 25 de Mayo (C25N) Por primera vez desde que se conocieron los supuestos abusos en el JIM 12, los padres y los acusados estuvieron frente a frente en el Juzgado de Gral Acha. El Juez decidió que los detenidos continúan en la misma situación.

La defensa de los detenidos había solicitado una audiencia para plantear la libertad de los detenidos bajo el argumento de que no había pruebas suficientes. La misma se concretó en la mañana de este viernes y luego de un breve debate, el magistrado decidió que los tres imputados continúen con el mismo régimen de detención. El profesor acusado seguirá en la alcaidía de Gral Acha y las dos docentes con prisión domiciliaria.

La audiencia fue breve pero bajo un clima de tensión ya que era la primera vez que los padres estaban frente a frente con los acusados, quienes al hacer uso de la palabra sólo atinaron a expresar su inocencia y pedir que “se haga justicia”.

La defensa de los padres y el fiscal argumentaron que las pruebas recogidas hasta la fecha son motivo suficiente para que sigan detenidos

El juez consideró como válidas las presentaciones de Fiscalía y abogados defensores y decidió que los imputados continúan detenidos mientras la causa avanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.