Catriel25Noticias.com abusos_25_madres Abusos en el JIM12: acusaron a los tres imputados de otros 25 casos Uncategorized    25 de Mayo – Ya suman 35 las denuncias penales por supuestos abusos sexuales a niños de un jardín de infantes en la localidad de 25 de Mayo. Hoy se sumaron 25 casos más a las 10 primeras denuncias. Los implicados siguen siendo un profesor de Educación Física y dos maestras jardineras. Negaron nuevamente las acusaciones.

Hoy, en los Tribunales de General Acha, se realizó una nueva audiencia de formalización contra los tres acusados -que permanecen detenidos-. Antes fueron indagados. Los tres negaron haber abusado de los chicos de 5 años de edad.

En rigor, estos 25 casos se conocieron poco después de la detención. Ahora lo que se hizo, en la audiencia de formalización, fue informarles a los imputados que se los investiga también por estos hechos.

La audiencia de formalización se desarrolló frente al juez de Control de Acha, Héctor Freigedo. Estuvieron, además de los tres acusados, el fiscal Juan Méndez; el defensor de los imputados, Omar Gebruers; y los abogados de los padres de los niños, Armando Agüero y Vanesa Ranocchia.

“Se hizo una audiencia por 25 casos; son por 17 casos de familias que represento yo y otros 8 que representa Ranocchia”, dijo Agüero a Diario Textual.

El letrado dijo que el hombre fue acusado de un caso de abuso sexual con acceso carnal. También fue acusado en los otros casos de abuso sexual simple y de abuso sexual ultrajante.

Las dos maestras, por su parte, fueron acusadas de los delitos de abuso sexual simple, agravada por la situación de guarda y educación y de abuso sexual ultrajante agravado por la situación de guarda y educación.

Los tres, finalmente, fueron además acusados del delito de corrupción de menores de edad, según contó Agüero.

El juez dispuso, además, que a los 25 chicos se les realice pericias psicológicas y que sean entrevistados en Cámara Gesell. Se harán en 25 de Mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.