DestacadasLOCALES

Abusos en el JIN12. La sentencia

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Este jueves, poco después de las 09:00 horas y luego en reiteradas ocasiones, una mujer llamó a la línea fija de radio “Alas” con mensajes amenazantes hacia los trabajadores de este medio. “Están mintiendo a la gente y lo van a pagar muy caro, prepárense porque se les viene una muy pesada”. Dijo en una de las llamadas.
La emisora realizó la cobertura del caso desde el primer momento (marchas y movilizaciones) y también la lectura de la sentencia en Santa Rosa. En todo momento se habló con los padres, abogados defensores de los acusados y querelantes, de modo que se pudieron escuchar todas las voces.
 
La misma persona llamó varias veces y solicitó a la secretaria del medio que trasmita sus mensajes a los conductores del programa “Hoy x Hoy”, al movilero y a otros conductores de programas. «Se van a arrepentir de haber contratado a Villablanca (movilero), es un mentiroso y mala persona». Dijo la mujer
 
No es la primera vez que se reciben llamados de este tenor de la misma persona que, se supone tiene una muy cercana relación con el principal imputado y condenado por los abusos en el JIN| 12 de 25 de Mayo.
 
Desde el medio radial ya se solicitó la información para determinar el número de teléfono desde el cual se hicieron las llamadas y realizar la denuncia correspondiente y luego las acciones legales a la responsable de las amenazas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios