tattavito-esposado

25 de Mayo-Vecinos de la localidad afirman haber visto a Marcelo Tatavitto el pasado día sábado caminando en calle Toay acompañado por otra persona.

La información no cayó para nada bien en las familias que siguen la causa ya que según a estipulado la justicia, pesa una restricción de acercamiento en un radio de 500 metros, como así también de contacto absoluto con las víctimas, todo ello bajo apercibimiento de revocar su libertad en caso de incumplimiento.

Cabe recordar que la justicia pampeana había condenado el último 1 de febrero a Marcelo Tatavitto Roade a 18 años de prisión por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante, en la causa que se inició con la denuncia de un padre, a la que luego se sumaron otros progenitores.

Pero una resolución del Superior Tribunal de Justicia, máximo tribunal de La Pampa, sostuvo que existían “arbitrariedades en los términos de la doctrina de la Corte Suprema de Justicia de la Nación” y ordenó al tribunal de alzada que con una integración diferente dicte un nuevo fallo “a la mayor brevedad.

De esta forma, Tatavitto y el resto de los docentes recuperaron su libertad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.