Catriel25Noticias.com choque1 Accidente de tránsito. Menor resultó con heridas graves Uncategorized    26/02 Catriel (C25N). Un nuevo accidente de tránsito se registró en la tarde de este jueves entre una moto y una camioneta. La conductora del rodado menor sufrió heridas graves.

Aproximadamente a las 16:45 de este jueves una moto, conducida por una mujer colisionó contra una camioneta marca Nissan, conducida por un hombre mayor edad, quien se encontraba al servicio de una importante empresa de catering local.

Según testigos la conductora de la moto, una menor de 16 años, transitaba por calle Cacique Catriel en dirección sur-norte cuando por calle Córdoba el rodado mayor se aprestaba a cruzar hasta la Av. San Martín, fue en ese instante que la moto impactó a alta velocidad en el lateral delantero izquierdo de la camioneta, impactando de lleno con la cabeza contra el parabrisas, lo que le provocó graves heridas. La menor de apellido Vargas fue trasladada al hosital local y luego a la clínica Perón siendo derivada de urgencia a Neuquén. Su estado era grave y presentaba traumatismo de cráneo y cuello y fractura de pelvis.

(Fotos: Víctor Suárez)

Catriel25Noticias.com choque2 Accidente de tránsito. Menor resultó con heridas graves Uncategorized

Catriel25Noticias.com choque3 Accidente de tránsito. Menor resultó con heridas graves Uncategorized

Catriel25Noticias.com choque4 Accidente de tránsito. Menor resultó con heridas graves Uncategorized

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.